Edición N° 320 - 5

Top 5 de la semana

Articulos relacionados

CASILDA: COMENZAMOS LA RENOVACIÓN DE LA RED COLECTORA EN PESCIO AL 2400

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas invierte $ 1.300.000 en la renovación de la red colectora ubicada en calle Pescio al 2400.

Los trabajos, que comenzaron a ejecutarse hoy martes 7 de diciembre, se realizan por vereda par e incluyen la renovación de 100 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro.

El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector.

Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios y tampoco será necesario interrumpir el tránsito vehicular, aunque se solicita circular con precaución por Pescio entre Mitre y San Martin.

La obra tiene un plazo de ejecución estimado en 20 días.

Reclamos y Gestiones a través del Whatsapp 24 horas teléfono 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar

 

Redacción La Voz Casilda
Redacción La Voz Casilda
Periódico Semanal Regional. Fundado el 13 de Febrero de 1921 por Delfín José Cortés y Lorenzo Arturo Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos popualres