Edición N° 279 - 5

Carnaval, Zapada y Cancha para Los Molinos

Carnaval, Zapada y Cancha para Los Molinos

  Enero no sólo fue el primer mes del año para Los Molinos. Fue un mes en el cual se vivieron dos jornadas con encuentros colmados de emociones acompañados por la Comuna local. Dos eventos que, junto a otros tantos que existen en la planificación anual del pueblo, constituyen la identidad molinense y llevan la

 

Enero no sólo fue el primer mes del año para Los Molinos. Fue un mes en el cual se vivieron dos jornadas con encuentros colmados de emociones acompañados por la Comuna local. Dos eventos que, junto a otros tantos que existen en la planificación anual del pueblo, constituyen la identidad molinense y llevan la impronta grabada de manera indeleble.

En primer lugar, los Carnavales Molinenses, marcando la delantera en toda la región y convocando a mucha gente del pueblo y de la zona. Noches de brillo, risas, baile y mucha fiesta. Comparsas propias, carrozas de las más diversas temáticas y los típicos “disfrazados” fueron, indudablemente, los protagonistas de las noches del 14 y el 21 de Enero. Es por esto que muchos dicen que como “los carnavales de Los Molinos no hay”. Es cierto, Los Molinos contagia carnaval desde hace mucho tiempo.
Detrás de cada noche de Carnaval hay mucho trabajo, tanto del Club Unión Deportiva que es quién lo organiza, como así también de la Comuna y mucha gente que desinteresadamente se acerca como siempre a apoyar cada evento del pueblo.
Por otro lado, la tradicional “Zapada en el Andén”, celebrando los 20 años de trayectoria en la localidad, dándole la oportunidad a artistas locales y de la región, a subir al escenario y deleitar al público fiel, que hace tantos años acompaña este hermoso evento organizado por Roque Moscatello y Rubén Llanos. Diferentes instituciones del pueblo se hacen cargo del esmerado servicio de buffet, desde el inicio. Con motivo de su vigésimo aniversario, por primera vez el evento fue pensado y desarrollado en tres noches, en donde se pudo disfrutar de un gran repertorio musical, de la mano de los “clásicos”, quienes vienen acompañando a la Zapada desde su inicio, como así también de los que se suman año tras año.
Un dato no menor es que, en esta edición, la Comuna local a través de la gestión de Jorge Paladini y su equipo, se hizo presente Natalia Pastorutti con un show exclusivo que impactó en cada asistente que pudo disfrutarla.
Carnavales y Zapada son eventos culturales en Los Molinos que reúnen y alegran a molinenses y vecinos de la zona. Son una marca registrada, porque así lo siente la gente, y se lo transmite a todo aquel que venga a compartirlos.

Nuevo estadio deportivo

Por último, el próximo domingo 19 de febrero el Club Unión Deportiva inaugurará de manera oficial el nuevo espacio deportivo en el que estuvieron trabajando este último tiempo tanto las comisiones internas del Club como así también la Comuna y empresas privadas de la localidad que sin duda han realizado aportes muy significativos para llevar adelante el sueño de los hinchas.
Ubicado en la intersección de las calles Constitución y Martín Fierro, el nuevo predio llevará el nombre de “Hidalgo y Eusebio Beradar” y se utilizará para las prácticas deportivas de fútbol.
El club crece, y los que hicieron su historia no pueden faltar. El acto oficial con corte de cinta y reconocimientos será a las 10:30hs. y durante ese domingo 19, se desarrollarán actividades como exhibiciones de categorías “A” y AFIZ, torneo de ex jugadores, competencia de penales y sorteos. Además, ese mismo día se presentará el plantel de Primera y Reserva 2023 para el Torneo de la Liga Casildense de Fútbol y la nueva indumentaria. Para cerrar los eventos del día habrá un show en vivo y fiesta de la espuma.

Comuna de Los Molinos

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos