Diputados Provinciales:
Para Diputados, los santafesinos deberemos elegir entre 25 listas, 14 de los cuales, si superan el mínimo de votos que exige la ley, irán derecho a las elecciones generales de junio. El Color indentificatorio es naranja y la letra en la urna es la “D”
Por el partido Frente Progresita Cívico y Social, con la lista “Adelante” lleva como Titular a Miguel Lifchitz, Erica Hynes y Maximiliano Pullaro.
Unite por la Familia y la Vida la lsita «Somos Vida» la encabezan Amalia Granata, Arnaldo Ghione y Nicolás Mayoraz.
Santa Fe para Todos, lista «Acción y Desarrollo» lleva a Estela Gullota, Hugo Ibarlin y Claudio Alisa.
Frente Popular y Social, lista «Unidad Social y Popular» Carlos Del Frade, Damaris Pacciotti y Mercedes Meier.
Igualdad y Participación presenta dos listas: una denominada «Pensando en Vos», encabezada por Sebastián Cáceres, José Andrés Zimerman y María Soledad Caprio y la otra lista es «Igualdad» con Rubén Giustiniani, Agustina Donnet y Silvia Augburger.
Nueva Izquierda con la lista «Renovar la Izquierda» con Alejandro Parlante, Mirta Veliz y Dejesus Acosta.
El frente Juntos tiene una interna con 10 listas a saber: «Unidos Podemos» con Oscar «Cachi» Martínez, Osvaldo Miatello y Verónica Baró Graf de Porcelli. La lista «Honestidad y Compromiso» postula a Alejandra Obeid, Roberto Meli y Riya Lassus. «Llegó la Hora» la encabazan Lucila De Ponti, Antonio Donello y Omar Prícipe. «Desafío 2019» lleva a Luis Rubeo, Marcela Aeberhard y Daniel Sorrequieta. La lista «Por la Vida y el Trabajo» Julio Eggimann, José Augusto Weber y Isabel Bufarini. «Memoria, Verdad y Justicia» Eduardo Muñoz, Mario Aguilera y Verónica Muñoz. «Unidos por Santa Fe» Claudia Giaccone, Franco De Cristofano y Alejandrina Maletti. «Encuentro por Santa Fe» Silvina Frana, Matilde Bruera y Oscar Daniele. «Sumar» Leandro «Kiko» Busatto, Paola Bravo y Ricardo Olivera y la lista «Diseñando Nuestro Futuro» con César Sánchez, Mauricio Mansilla y Norma Andrei.
Frente de Izquierda y de los Trabajadores, lista «Roja» Jorgelina Signa, Irene Gamboa y Juan Carlos Bernasconi.
Cambiemos «Vamos Juntos» con Gabriel Chumpitaz, Alejandro Boscarol y María Teresa Solá.
El partido Frente Grande tiene dos listas: «Ciudadanos en Red» con Carina Castillón, Leandro Martino y Sebastián Cirelliy la otra lista es «Con Fe y Esperanza» encabezada por Juan Manuel Alonso, Lorena Bozikovic y Ricardo Llanes.
Alternativa Federal con «Alternativa Santa Fe» con Mario Deschi, Santiago Zapata y Claudia Clivati.
Unión por la Libertad, «Tradición Santafesina» con Gastón Fernández, Ana María Mutis y Edgardo Presser.
Ncionalista Constitucional UNIR lista «Juntos a la Par» con Horacio Ritta, Mónica Rodríguez y Enrique Cignoli.
Confluencia Santafesina, lista «Confluencia por Santa Fe» con Lucrecia Faccioli, Germán Yossen y Analía Reyna.



