Edición N° 285 - 5

Bajar el impuesto rural a pequeños productores, generar trabajo y arraigo, el grito esperanzador llegó a Casilda

Bajar el impuesto rural a pequeños productores, generar trabajo y arraigo, el grito esperanzador llegó a Casilda

Junto al reconocido representante agropecuario Pedro Peretti y el precandidato a gobernador, Leandro Busatto, presentó en el Auditorio Eva Perón la lista “Compromiso con Casilda” que lleva a Franca Bonifazzi a la Intendencia y Analía Cornejo al Concejo. A sala llena, la reunión sirvió también para la exposición del Libro “El Grito del Siglo XXI”

Junto al reconocido representante agropecuario Pedro Peretti y el precandidato a gobernador, Leandro Busatto, presentó en el Auditorio Eva Perón la lista “Compromiso con Casilda” que lleva a Franca Bonifazzi a la Intendencia y Analía Cornejo al Concejo.
A sala llena, la reunión sirvió también para la exposición del Libro “El Grito del Siglo XXI” de Leandro Busatto, precandidato a Gobernador de Santa Fe por “Unamos Fuerzas” y actual Jefe del Bloque Justicialista en la Legislatura Provincial, quien junto a Pedro Peretti presentaron el proyecto de Ley que busca disminuir el impuesto inmobiliario rural a pequeños productores santafesinos, promover en el campo las prácticas de chacra mixta – rotación de cultivo, cría de animales y producción fruti hortícola, con el objetivo de crear trabajo rural y arraigo en comunidades como Casilda y los pueblos del Departamento Caseros, que hoy llevan como representante a la Senaduría Provincial a Emiliano Pavicich, actual integrante de la Comuna de Arequito por la minoría desde el justicialismo, y acompañado por la dirigente casildense María Elena Miloslavich.
Por su parte y en el marco de la presentación de la lista, Franca Bonifazzi, precandidata a intendenta, aseguró: “El trabajo va a estar en el centro de nuestras decisiones, porque nadie se realiza en una comunidad que no se realiza. Voy a gobernar Casilda para mejorar la vida de los y las casildenses, y porque me angustia ver cómo están muchas cosas hoy en nuestra ciudad».
Por su parte, Busatto, autor del proyecto de Ley para una Santa Fe justa con sus pequeños y medianos productores rurales, actualizada, moderna y potente en su producir, afirmó que «decididamente plantea que los que menos tienen no pueden pagar igual ni más impuestos que aquellos que tienen demasiado, a la vez que hay que tener propuestas productivas con mayor cuidado ambiental”.
Analía Cornejo, se sumó a esta propuesta desde la participación en los espacios sociales y se comprometió en llevar la voz de cada vecino y sus problemas apremiantes al concejo de la ciudad.
Emiliano Pavicich fue categórico: “Junto a Busatto somos una renovación de dirigentes necesarios en nuestro Departamento, voy a ser senador porque es desde la sensibilidad en que debemos cambiar la realidad de los que menos tienen, defender al trabajo y la salud. Soy un trabajador desde hace 20 años de una empresa en Arequito, me sumo a la política desde la convicción”.
El anfitrión de Casa, Ángel Lito Ríos pidió el voto por Analía Cornejo por todo su trabajo social en Casilda y por Franca que “es una peronista diferente para una ciudad que necesita un gobierno diferente”.
De la nómina a Diputados provinciales que encabeza Norma López, participaron la precandidata Rosina Pierantoni; concejala de Carcarañá mandato cumplido; y el Prof. Gustavo Fretes quien también integra la nómina “Unamos Fuerzas”.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos