Edición N° 279 - 5

Avatar 2: El Camino del Agua  y El Gato con Botas: El Último Deseo en el Cine Libertador

Avatar 2: El Camino del Agua  y El Gato con Botas: El Último Deseo en el Cine Libertador

Viernes 13, Sábado 14, Domingo 15 y Lunes 16 de Enero a las 22 Hs. se Exhibirá Avatar 2: El Camino del Agua   Director: James Cameron. Actúan: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Wever. Duración: 192 minutos. Género: Ciencia Ficción, Aventura. En Avatar: El sentido del agua, secuela de Avatar (2009), nos trasladamos diez años después de la

Viernes 13, Sábado 14, Domingo 15 y Lunes 16 de Enero a las 22 Hs. se Exhibirá

Avatar 2: El Camino del Agua  

Director: James Cameron. Actúan: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Wever.

Duración: 192 minutos. Género: Ciencia Ficción, Aventura.

En Avatar: El sentido del agua, secuela de Avatar (2009), nos trasladamos diez años después de la primera batalla de Pandora entre los Na’vi y los humanos, Jake Sully (Sam Worthington) vive tranquilamente con su familia y su tribu. Él y Ney’tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos, debido a los problemas matrimoniales y a los roles que cada uno debe que desempeñar dentro de la tribu. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar diferentes e inhóspitasregiones de Pandora, adentrándose en el mar y haciendo pactos con otros Na’vi de dichas regiones. Cuando una antigua amenaza resurge, Jake debe volver a librar una difícil guerra contra los humanos. Pese a la adversidad, Jake acaba haciendo nuevos aliados, algunos de los cuales ya viven entre los Na’vi y otros con nuevos avatares. Con una nueva guerra en marcha, Jake y Ney’tiri tendrán que hacer todo lo posible para permanecer juntos y cuidar de su familia y su tribu.

Todas las Funciones en 3D Digital y Castellano. Excepto Lunes 21 Hs. Subtitulada. Cuarta Semana De Gran Éxito.

 

Viernes 13, Sábado 14, Domingo 15 y Lunes 16 de Enero a las 20 Hs. se Exhibirá

El Gato con Botas: El Último Deseo

Director: Joel Crawford.

Duración: 103 minutos. Género: Animación, Aventura.

El Gato con Botas del universo Shrek regresa a las andadas. El último deseo sigue las nuevas andanzas del temerario y valiente felino. En esta ocasión, el campestre personaje descubrirá el precio de su pasión por el peligro y el no tenerle miedo a la muerte. Gato ya ha consumido ocho de sus nuevas vidas, pero él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para tratar de recuperar todas las vidas que ha perdido, deberá lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta el momento. 

Todas las Funciones en 3D Digital y en Castellano. Segunda Semana de Gran Éxito.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos