Amsafe Caseros organizó la Charla «Aprender a convivir en la escuela» que estuvo a cargo de la Dra en educación Carina Cabo. El público, docentes de todos los niveles, participaron entusiastas. La especialista planteó la importancia de enseñar y aprender a convivir, no sólo en casa, sino también en la escuela y habló de la
Amsafe Caseros organizó la Charla «Aprender a convivir en la escuela» que estuvo a cargo de la Dra en educación Carina Cabo. El público, docentes de todos los niveles, participaron entusiastas.
La especialista planteó la importancia de enseñar y aprender a convivir, no sólo en casa, sino también en la escuela y habló de la necesidad de poner límites a tiempo con afecto y de la importancia de la educación emocional.
El próximo lunes 3 de julio la especialista estará de nuevo por la ciudad con una nueva charla: «El rol de los adultos en el acoso escolar»
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *