Edición N° 268 - 5

Aguas Santafesinas informa

Aguas Santafesinas informa

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que se encuentra trabajando en el recambio de un tramo de seis metros del nuevo colector cloacal que se extiende por Bv. Villada desde Bv. Argentino hasta Bv. Ovidio Lagos. Las tareas que se realizan en Bv. Villada al 2800 tienen que ver con la reparación de una obstrucción

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que se encuentra trabajando en el recambio de un tramo de seis metros del nuevo colector cloacal que se extiende por Bv. Villada desde Bv. Argentino hasta Bv. Ovidio Lagos.

Las tareas que se realizan en Bv. Villada al 2800 tienen que ver con la reparación de una obstrucción localizada tras una serie de pruebas realizadas específicamente para detectar obstrucciones, roturas y verificar el correcto escurrimiento de los líquidos cloacales.

Los trabajos pendientes demandarán un tiempo estimado de 15 días durante el cual el tránsito vehicular permanecerá interrumpido en  Bv. Villada (carril de circulación hacia el centro) entre Washington y Moreno.

Durante este lapso se finalizará con la compactación y hormigonado del lugar, por lo que se solicita precaución al circular en la zona.

Cabe aclarar que todas las reparaciones del colector que deban realizarse se encuentran dentro del periodo de garantía, por lo que corren a cargo de la empresa contratista que ejecutó la misma, no generando ningún costo extra para Aguas Santafesinas.

El mismo procedimiento se aplicará en la reparación de los hundimientos que se encuentran vallados en Bv. Villada entre Bv. Argentino y Ayacucho, y que comenzarán a ejecutarse próximamente.

LA OBRA

El colector cloacal de Bv. Villada es el puntapié inicial para permitir en un futuro dotar de red cloacal a los barrios Nueva Roma sectores C, D, E y parte de Nueva Roma A, posibilitando el acceso al servicio de más de 5.000 vecinos.

Con una inversión que supera los 18 millones de pesos el gobierno de la provincia a través de Aguas Santafesinas, avanzó con la colocación de 2.100 metros de nuevos conductos de PVC de 400 milímetros de diámetro. A lo largo de su recorrido por Bv. Villada desde Bv. Argentino hasta Bv. Ovidio Lagos, se dispusieron 21 bocas de registro para facilitar el acceso y mantenimiento de las instalaciones.

Asimismo se realizó un cruce de 22 metros de las vías del ferrocarril con un sistema de encamisado por medio de una cañería de acero de 500 milímetros de diámetro.

La obra tendrá impacto directo en dos sectores que se verán beneficiados. Uno está comprendido por Oncativo, Bv. Lisandro de la Torre, Bv. América y Bv. Argentino. El restante por Bv. Argentino, Bv. Villada, Bv. América y Bv. 25 de Mayo.

Centro de Atención Telefónica 24 horas 0810-777-2000 y www.aguassantafesinas.com.ar

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos