Edición N° 268 - 5

«A pedalear» hasta Cristo Rey. Este domingo 6

«A pedalear» hasta Cristo Rey. Este domingo 6

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Casilda, junto al grupo de deportistas locales ‘Salimos a pedalear’, emprenderán un viaje recreativo este domingo 6 de noviembre. Se comenzará desde las Cuatro Plazas para arribar a la Capilla Cristo Rey. Es una actividad sin restricción de género ni edades. Desde la organización del evento pretenden

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Casilda, junto al grupo de deportistas locales ‘Salimos a pedalear’, emprenderán un viaje recreativo este domingo 6 de noviembre. Se comenzará desde las Cuatro Plazas para arribar a la Capilla Cristo Rey. Es una actividad sin restricción de género ni edades.

Desde la organización del evento pretenden que la convocatoria sea importante. Por esa razón, la actividad se hará a un ritmo muy tranquilo, sin mayores exigencias y con mucha camaradería. No es necesario tener una bicicleta de competencia para unirse al grupo.

Según los cálculos, hay unos 16 kilómetros de distancia -contando ida y vuelta- en el recorrido que se llevará a cabo. Una vez que se arribe hasta la Capilla, la idea es que se pueda descansar una media hora antes de emprender el regreso.

Para quienes estén interesados en sumarse, la largada será aproximadamente a las 10 de la mañana del próximo domingo.

Capilla Cristo Rey- foto archivo

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos