Edición N° 275 - 5

9 de Julio: 207 Aniversario de nuestra Independencia

9 de Julio: 207 Aniversario de nuestra Independencia

El acto del Día de la Independencia se realizará en Plaza Alberdi este domingo 9 de julio, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Casilda El 9 de julio es feriado inamovible y recuerda lo sucedido en esa fecha en 1816 durante la sesión del Congreso de Tucumán, cuando las

El acto del Día de la Independencia se realizará en Plaza Alberdi este domingo 9 de julio, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Casilda

El 9 de julio es feriado inamovible y recuerda lo sucedido en esa fecha en 1816 durante la sesión del Congreso de Tucumán, cuando las Provincias Unidas del Río de la Plata proclamaron su Independencia política de la monarquía española y renunciaron a cualquier otra dominación extranjera.

Acto en Casilda: A las 9,30 hs, se oficiará el solemne Te Deum en la Parroquia “Ntra. Sra. del Luján” (Padre Manuel y España), finalizado el mismo tendrá lugar el acto oficial en Plaza “Alberdi” con la presencia de autoridades, abanderados y vecinos. Por la tarde en la Plaza “Casado de los Mástiles” habrá una feria de emprendedores alusiva a la fecha.

Colaboran: Esc. Capital Federal Nº 6.063, la Esc. Técnica “Doña Ramona Sastre de Casado”. En caso de lluvia el acto se realizará se desarrollará en las instalaciones de la vecinal.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos