Edición N° 274 - 5

46º Festival de la Guitarra: Una multitud en la Plaza del Mástiles

46º Festival de la Guitarra: Una multitud en la Plaza del Mástiles

Los días 16 y 17 de febrero, se llevó a cabo en la Plaza Casado de los Másti-les, la nueva edición del Festival de la Guitarra, organizado por el Prof. Juan Carlos Carreras. El evento que fue de carácter libre y gratuito, convocó a más de 10 mil personas que disfrutaron de las dos jornadas.

Los días 16 y 17 de febrero, se llevó a cabo en la Plaza Casado de los Másti-les, la nueva edición del Festival de la Guitarra, organizado por el Prof. Juan Carlos Carreras.
El evento que fue de carácter libre y gratuito, convocó a más de 10 mil personas que disfrutaron de las dos jornadas.
El espectáculo fue auspiciado por la Municipalidad de Casilda y contó con el respaldo de Casilda Club, quienes estuvieron a cargo del buffet.
El sábado 17, en la primer noche, pasaron diversos ritmos por el escenario y como es costumbre, muchos debutantes.
El domingo 18 el cierre estuvo a cargo de Sandra Silveyra, «la máquina de la cumbia», quien brilló haciendo bailar al público presente.
Tanto el Intendente Guillermo Franchella como su Secretaria de Cultura Alejandra Bruno, estuvieron presentes en este tradicional festival.
El escenario este año se llamó «Federico Reschini», en reconocimiento al artista local.
Cabe destacar que desde el Año 2006, en el Festival Nro. 28, Juan Carlos Carreras, acepta la sugerencia de Javier Cortés en colocarle nombres todos los años a sus escenarios, siendo el primero: “La Voz del Pueblo” (Medio de Comunicación Escrito).

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos