Edición N° 87 -

El intendente estuvo en la inauguración del 42° Festival de la Guitarra

El intendente estuvo en la inauguración del 42° Festival de la Guitarra

El Parque Municipal «Sarmiento» fue nuevamente el lugar elegido para darle paso a un nuevo Festival de la Guitarra, en manos del reconocido y experimentado Juan Carlos Carreras y con la presencia del intendente de la ciudad, Andrés Golosetti. «Le agradezco a esta gestión porque los casildenses merecemos tener en la ciudad de una vez

El Parque Municipal «Sarmiento» fue nuevamente el lugar elegido para darle paso a un nuevo Festival de la Guitarra, en manos del reconocido y experimentado Juan Carlos Carreras y con la presencia del intendente de la ciudad, Andrés Golosetti.
«Le agradezco a esta gestión porque los casildenses merecemos tener en la ciudad de una vez por todas, la gente trabajadora sobre todo que no llega a fin de mes, un evento, algo distinto, algo que hacemos con todo el amor del mundo. Gracias Andrés (Golosetti) por estar», anunció en primera instancia Juan Carlos Carreras ante todo el público presente.


Acto seguido, el máximo referente municipal dejó su parecer: «Voy a tomar las palabras de Juan Carlos (Carreras), que siempre hace este aporte a la cultura popular y en momentos de mucha dificultad donde a la gente se le hace muy difícil acceder a esto que es parte de nuestra vida, la diversión, el pasar un buen momento, y siempre lo hace con mucho esfuerzo», confió el intendente.
La referente en Cultura y Educación, Profesora Antonia Pierucci también aportó sus palabras: «Agradecemos la presencia de todos, 42 años no son pocos para un festival que tiene la marca de nuestra ciudad y es nuestra misión junto con el intendente, de continuar con esto y trabajar para que todos tengamos una posibilidad de pasarla bien sanamente».
Entre los detalles importantes de la noche, se destaca el nombramiento al escenario. El mismo pasó a llamarse Ernesto Ramos, ex Director de Deportes municipal quien trabajó arduamente por y para el festival.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos