Edición N° 349 - 5

Top 5 de la semana

Articulos relacionados

“Tres de Mañana” en 103.9 Radio K

Este reconocido programa radial que se emite de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs. en la frecuencia 103.9 Radio K es conducido por Ariel Pizzicotti, acompañado por Federico Navone y Leonardo Moriconi.
En la foto están acompañados por Javier Cortés de La Voz de Casilda, ya que tiene una columna de opinión los días miércoles.
El programa Tres de Mañana también se puede ver en vivo vía facebook,(buscarlo con el mismo nombre) o en los faces personales de los conductores, que todos los días reciben importantes visitas y se crea un debate interesante y sobre todo constructivo para el bien de la comunidad de Casilda
Tres de Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs. por la 103,9, Radio K.

https://www.facebook.com/3DeManiana/

https://www.facebook.com/ariel.pizzicotti

Redacción La Voz Casilda
Redacción La Voz Casilda
Periódico Semanal Regional. Fundado el 13 de Febrero de 1921 por Delfín José Cortés y Lorenzo Arturo Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos popualres