Se realizará este sábado 22 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en el Museo, con entrada libre y gratuita. El público podrá disfrutar de la reposición de escenas de los últimos 10 años de actividad, y volver a ver a ex alumnos y actrices invitados.
Este sábado 22 de diciembre, desde las 19:30 horas, se llevará a cabo la Gran Muestra Aniversario del Taller de Teatro Municipal para Niños y Jóvenes que se desarrolla en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, coordinado y dirigido por la profesora Victoria Madariaga.
Durante la jornada, el público podrá disfrutar de la reposición de escenas de los últimos 10 años de actividad del taller, como “Sueño de una Noche de Verano”, “Frágil”, “La Casa de Bernarda Alba”, “Las Criadas”, “La Estación”, “Tú me quieres Blanca”, también escenas de creación colectiva, intervenciones actorales y mucho más.
Se contará con la participación de ex alumnos y actrices invitados, y la entrada será libre y gratuita.