Edición N° 349 - 5

Top 5 de la semana

Articulos relacionados

Jueves de espectáculos gratuitos en el Dante: “Zambas con Historias”

El próximo jueves 1° de agosto, a las 20:30 horas, tendrá lugar un nuevo encuentro gratuito en el marco del ciclo organizado en conjunto por Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda.

El jueves 1° de agosto, desde las 20:30 horas, en el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música, organizado por la Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, se presentará el espectáculo “Zambas con Historias”.

El escenario recibirá a distintos músicos locales, como Jorge Milán, Juan M. Balassone, Ramón Rivero, Oscar Bonfigli, Ramón Luna, Jorge Ricci, Jorge Bolondi y Enrique Ferragutti.

Como es habitual, la entrada será libre y gratuita, y la invitación es para toda la comunidad, pudiendo disfrutar de distintas expresiones artísticas que van alternándose semanalmente. Ya se pueden retirar las entradas en boletería.

Redacción La Voz Casilda
Redacción La Voz Casilda
Periódico Semanal Regional. Fundado el 13 de Febrero de 1921 por Delfín José Cortés y Lorenzo Arturo Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos popualres