Debido a los intensos vientos que se desarrollaron en la madrugada de este domingo, que provocaron caída de árboles, corrimiento de postes y hasta la voladura del techo de una vivienda en el sector B de barrio Nueva Roma, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda fue convocado, a las dos de la madrugada, para brindar respuesta a la gran cantidad de reclamos que iban llegando.
Los agentes municipales conformaron una cuadrilla de emergencia y se abocaron al trabajo de despejar las calles donde había árboles caídos, y de atender a la familia que sufrió la voladura del techo de su vivienda, y a despejar las calles donde había árboles caídos.
En horas del mediodía de este domingo, los trabajadores municipales continuaban con las intervenciones especialmente en los barrios Nueva Roma, y Alberdi, los más afectados por el fenómeno climático.
Desde el Municipio se convocó a la empresa Telecom para que intervenga ante el desplazamiento de uno de sus postes.
Las cuadrillas municipales continuarán con los trabajos evitando situaciones de peligro para los vecinos.
Las autoridades municipales destacaron la predisposición de los trabajadores municipales que desde las dos de la madrugada se encuentran trabajando para dejar la ciudad en condiciones