Edición N° 349 - 5

Top 5 de la semana

Articulos relacionados

El Municipio lleva reparadas más de 15 cuadras con Asfalto Reciclado

Durante las últimas semanas se llevaron a cabo tareas de reparación en al menos quince calles de Casilda con pavimento asfáltico reciclado (RAP según sus siglas en inglés). Además de concretarse poco a poco el plan de bacheo con hormigón, se trabaja en el mejorado en más puntos del ejido urbano con la intención de mejorar la circulación.

A las acciones realizadas, se le suman también la implementación de cordón cuneta, mejorando la calidad de tránsito de los vecinos y las vecinas que por allí se movilizan. Respecto a la semana anterior, fueron intervenidas distintas cuadras con estabilizado (RAP) en barrios Nueva Roma «B» y «D» y Granaderos a Caballo, entre otros.


Dicho pavimento reciclado que se utiliza para estas tareas, proviene de un convenio que se firmó desde el gobierno local con Vialidad Nacional para que hagan entrega del material sobrante que retiran de las reparaciones en distintas rutas del país. «Entendemos que la cantidad de RAP que hemos recibido, puede llegar a alcanzarnos para trabajar en treinta cuadras más», contó el intendente Andrés Golosetti respecto a las labores que están en manos de las distintas cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Por otro lado, señaló que «se están dando pasos firmes, pero hay que ser conscientes de que falta mucho. Tomamos una decisión en el inicio de la gestión de atender y reivindicar el servicio público municipal como un eje y un esquema prioritario de nuestro gobierno, es lo que estamos haciendo y lo que queremos seguir aún más».

Redacción La Voz Casilda
Redacción La Voz Casilda
Periódico Semanal Regional. Fundado el 13 de Febrero de 1921 por Delfín José Cortés y Lorenzo Arturo Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos popualres