Edición N° 349 - 5

Top 5 de la semana

Articulos relacionados

SÁBADO 31: ROTARACT FESTEJA LA NIÑEZ

Desde Rotaract Club Casilda, estamos preparando el «Día de la Niñez», que tendrá lugar el día Sábado 31 de Agosto en plaza San Martín, comenzará a partir de las 14:00hs hasta las 18:00hs. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes y participar de todos nuestros proyectos! Rotaract Club Casilda. Desde ya, agradecemos a todos los medios que nos ayudan constantemente a difundir nuestras actividades. Saludos!
Rotaract y la Niñez

Este SÁBADO 31 de agosto los jóvenes de Rotaract Club Casilda celebran el “Día de la Niñez” en plaza San Martín, desde las 14 hs. Habrá actividades y juegos gratuitos para Niños, Shows y trae tu taza para el clásico Chocolate. Colaboran: Vecinal Nueva Roma y Rotary Club Casilda.

Pollada Solidaria

Ya están en venta los pollos asados para el próximo domingo 8 de septiembre al mediodía, a beneficio del Rotary Club de Casilda y de la Asociación Vecinal “Nueva Roma”. El costo es de $ 13.000 (traer bandeja) y se retira a las 12,30 hs. en la vecinal de calle Chile 2445. Reservas a los Cels.: 3464- 546663 (Marcelo) 695541 (Griselda) y 44.6215 (Brian). Lo recaudado será destinado a proyectos de servicio comunitarios.

Redacción La Voz Casilda
Redacción La Voz Casilda
Periódico Semanal Regional. Fundado el 13 de Febrero de 1921 por Delfín José Cortés y Lorenzo Arturo Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos popualres