El intendente, Andrés Golosetti habló sobre las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en el Teatro Municipal Dante, el cual contará con un anexo lindero al tradicional edificio.
La remodelación interviene el local donde anteriormente funcionaba una gomería por calle Dante Alighieri y que, justamente, da contra la galería del Dante.
Golosetti junto a la secretaría de Cultura y Educación, Antonia Pierucci, contaron más sobre el proyecto: “Esta era una vieja gomería, un lugar que logramos adquirir a mediados del año 2020 y teníamos la ilusión de poder empezar cuanto antes la obra de remodelación, tuvimos mucho trabajo y con el senador Eduardo Rosconi realizamos las gestiones necesarias con el Ministerio de Cultura de Nación”, contó el intendente de la ciudad.
Luego resumió que esto va a ser por un lado, los nuevos camarines en la planta baja, algo que solicitan lio artistas y por otro lado se diseñó una nueva sala para descomprimir las múltiples actividades que tiene el teatro.
“Poder avanzar con esto es un sueño que tenemos todos los casildenses y poner en acto, lo que este Municipio pregona todo el tiempo que es darle la importancia que merecen tanto la educación como la cultura”, cerró el Golosetti.