En el día de hoy, lunes 17 de febrero, Casilda recibió al Ministro Enrico, quien, acompañado por el Secretario de Gobierno, Horacio Distefano, y por la Directora General de Planificación Urbana, Alejandra Hernández, supervisó los avances en las obras del Jardín “Colmenita” y del nuevo booster de agua destinado al barrio Yapeyú. Estas iniciativas son fundamentales para mejorar la infraestructura educativa y garantizar un suministro de agua potable de calidad para nuestros vecinos.
Paralelamente, el Intendente Guillermo Franchella se trasladó a la sede del Gobierno Provincial en Rosario para formalizar la recepción de los equipos otorgados mediante en programa “Objetivo Dengue”. Este programa interministerial, impulsado por el Gobierno Provincial, tiene como objetivo prevenir y concientizar sobre el dengue a través de acciones conjuntas de diversos ministerios. Gracias a este acuerdo, nuestra ciudad recibió en enero una inversión de $19.500.000, además de equipamiento especializado para tareas de pulverización recibidos el día de hoy. Estas acciones refuerzan nuestro compromiso en la lucha contra el dengue y en la promoción de la salud pública.
Agradecemos a las autoridades provinciales por su constante apoyo y colaboración en proyectos que buscan el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad.
#Casilda #ConstruyendoFuturo #GestiónGuillermoFranchella