Séptima fecha del rally santafesino en Casilda – 3 a 5 de octubre
El Rally regresa a nuestra ciudad el 3, 4 y 5 de octubre. Así lo confirmó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Horacio Distéfano, en diálogo con Radio Casilda.
La esperada competencia, que convoca a pilotos y apasionados de los “fierros” de toda la región, ya tiene fecha. La Municipalidad dio el visto bueno. “Volvería el rally después de tres años, hay gente muy contenta. 3, 4 y 5 de octubre, enmarcado en los festejos del aniversario de la ciudad. El parque ronda las 90 máquinas, que seguramente será superado”, cerró Horacio.
“El Rally siempre genera un gran movimiento en la ciudad, tanto desde lo deportivo como desde lo turístico. Estamos muy contentos de poder confirmarlo”, expresó Distéfano durante la entrevista.
El regreso de esta tradicional competencia representa un fuerte impulso para la agenda deportiva local y promete llenar de adrenalina las calles y caminos de Casilda. En los próximos días se esperan los detalles del recorrido. (fuente: Casildaplus.com)