Edición N° 102 -

Walter Palanca, Celina Arán y Manuela Bonis debutarán en el Concejo a partir del 10 de Diciembre

Walter Palanca, Celina Arán y Manuela Bonis debutarán en el Concejo a partir del 10 de Diciembre

El Dr. Walter Palanca amplio ganador en el rubro Concejales obtuvo un importante triunfo dentro del Frente Cívico y Social lo que le permitió que Celina Arán, segunda en su lista también ingresen al Concejo. El Dr. Palanca  señaló «una linda jornada donde es importante destacar el trabajo de todo un equipo, agradecerle a mi

El Dr. Walter Palanca amplio ganador en el rubro Concejales obtuvo un importante triunfo dentro del Frente Cívico y Social lo que le permitió que Celina Arán, segunda en su lista también ingresen al Concejo. El Dr. Palanca  señaló «una linda jornada donde es importante destacar el trabajo de todo un equipo, agradecerle a mi familia, a Pablo Tomat y a todos los que confiaron en mi persona.»  Celina Arán, segunda de su lista señaló que «es una sensación doble, por un lado la tristeza de no haber podido retener el Municipio y por otro lado haber logrado una banca»

Pedro Sanitá logró el segundo lugar y renovará su banca en el Concejo.

Manuela Bonis de la Fuerza Popular quien coronó el esfuerzo que venía haciendo esta fuerza obteniendo una banca histórica para la izquierda en Casilda, «Estoy muy feliz, esto es fruto de un grupo de personas que trabajan permanentemente y seguramente desde una banca, lograremos cosas importantes para Casilda».

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos