Edición N° 138 -

VIALIDAD NACIONAL EJECUTA OBRAS DEFINITIVAS SOBRE RN 33 EN FIRMAT Y LUEGO EN CASILDA

VIALIDAD NACIONAL EJECUTA OBRAS DEFINITIVAS SOBRE RN 33 EN FIRMAT Y LUEGO EN CASILDA

VIALIDAD NACIONAL EJECUTA OBRAS DEFINITIVAS SOBRE RN 33 EN FIRMAT Y LUEGO EN CASILDA El Ministerio de Obras Públicas, por intermedio de Vialidad Nacional, comenzó los trabajos de reparación definitiva del trayecto urbano de RN 33 en Firmat. Las tareas comprenden el fresado y repavimentación de cuatro kilómetros. La mejora se inscribe en el contrato

VIALIDAD NACIONAL EJECUTA OBRAS DEFINITIVAS SOBRE RN 33 EN FIRMAT Y LUEGO EN CASILDA

El Ministerio de Obras Públicas, por intermedio de Vialidad Nacional, comenzó los trabajos de reparación definitiva del trayecto urbano de RN 33 en Firmat. Las tareas comprenden el fresado y repavimentación de cuatro kilómetros. La mejora se inscribe en el contrato en marcha para mejoras en diversos tramos de la RN 33 entre Casilda y Venado Tuerto.

Santa Fe, 17 de agosto de 2021 – Vialidad Nacional continúa con las obras de recuperación de la RN 33 en distintos tramos entre Casilda y Venado Tuerto. En particular hoy se iniciaron las tareas definitivas de arreglo de la travesía urbana del corredor por la ciudad de Firmat. El frente de trabajo avanza hacia el centro de la localidad, desde los cruces con RP 93, con el fresado de la calzada, más el bacheo profundo en los puntos necesarios.

Luego, el tren de maquinaria procederá a la repavimentación con una nueva capa de concreto asfáltico, lo que eliminará las deformaciones existentes por el paso del transporte de cargas. Las intervenciones producen reducciones de un carril por la presencia de equipos y personal, con paso alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros, con algunas demoras en la circulación. Desde Vialidad Nacional se insta a los transportistas a utilizar la RP 14 como alternativa de paso por la zona en los horarios diurnos, de 8 a 18 aproximadamente, por los próximos días.

La obra en ejecución se encuadra en un contrato recuperado detenido en 2018 y puesto en marcha recientemente, con tareas de fresado, bacheo y repavimentaciones en diversos puntos de la Ruta Nacional Nº 33.

La inversión del Gobierno Nacional en este caso alcanza los 956 millones de pesos sobre 55 kilómetros a mejorar en diversos trayectos que además de la travesía urbana de Firmat en ejecución incluirá también los tramos de las localidades de Villada, Sanford y el sector sur de Casilda.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos