Edición N° 193 -

Valores Rotarios: Se vivió una Gran Fiesta de la Amistad

Valores Rotarios: Se vivió una Gran Fiesta de la Amistad

Con una plaza Colón repleta de público el Rotary Club Casilda concretó su 64º Fiesta de la Amistad Escolar, premiando el esfuerzo y el compañerismo, disfrutándose de un cálido encuentro. La cita fue el pasado martes 7 en Nueva Roma, donde manteniendo las prevenciones sanitarias se entregaron los premios al “Mejor Compañero” y los “Paul

Con una plaza Colón repleta de público el Rotary Club Casilda concretó su 64º Fiesta de la Amistad Escolar, premiando el esfuerzo y el compañerismo, disfrutándose de un cálido encuentro.

La cita fue el pasado martes 7 en Nueva Roma, donde manteniendo las prevenciones sanitarias se entregaron los premios al “Mejor Compañero” y los “Paul Harris” al mejor promedio a los últimos grados de las escuelas de Casilda, Los Molinos, Sanford, Fuentes y Pujato.

El acto contó con la presencia del Intendente Dr. Andrés Golosetti; la Secretaria Cultura, Prof. Antonia Pierucci; el Subdirector de Policia, Sebastián Miguel Sanitá; el Oficial de Policía, Maximiliano Quintana; la presidente de la rueda interna: Marta María Llop de Fueyo, la Secretaria, Zulma D’Angelo de Sedrán, el presidente de Rotaract, Brian Famoso y la Presidente de la Asociación Becaria, Estela Oroño de González.

En el intervalo bailaron la Prof. Ana Laura De Censi y Nahuel López de la Academia “El Trébol” y al final actuó la Banda de Música “Cesar Mastroiacovo”, contando con un buen servicio de buffet.

En su discurso, el presidente de Rotary Héctor J. Fueyo agradeció la presencia de autoridades y de público y resaltó la importancia de la familia al enseñar con valores desde la casa y de la escuela como transmisor de conocimientos. «Por eso premiamos el esfuerzo y la constancia en el estudio al abanderado con el «Paul Harris» y al Mejor Compañero por su solidaridad».

El Rotary Club Casilda agradece a las autoridades presentes, a la Municipalidad de Casilda y Secretaría de Cultura y Educación por tanta ayuda y apoyo siempre, a @rotaractclubcasilda  por el excelente desempeño en el buffet, a las empresas que colaboraron, a los bailarines de la academia de danza, a la banda César Mastroiacovo por su magnífico repertorio, a los medios de comunicación que siempre nos acompañan, y en especial a todos los presentes: alumnos, docentes, papis, amigos, y a la familia toda que se dio cita en una tardecita perfecta!

 

 

#FAE2021, #rotaryinternational, #rotaract, #peopleofaction.

Rotaract Club Casilda. Municipalidad de Casilda. Pimatur Viajes Casilda. Pimatur Viajes

Frigorífico Mattievich. @tottis. Sorbellini y Sorbellini SRL. Tienda La UNION

Gran Hotel Casablanca. Asociación Mutual Independencia. Banda De Música César Mastroiacovo de Casilda

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *