Edición N° 138 -

VALENZIANA INAUGURA NUEVO LOCAL EN CASILDA

VALENZIANA INAUGURA NUEVO LOCAL EN CASILDA

Hoy viernes 10 de septiembre a las 18,30 hs en calle Buenos Aires 2686 de Casilda inaugura Valenziana, fabrincante de muebles Valenziana, fabricante de mobiliario para todos los ambientes del hogar, anuncia la apertura de su nuevo local exclusivo de la marca en la ciudad de Casilda, Santa Fé, ubicado en la calle Buenos Aires

Hoy viernes 10 de septiembre a las 18,30 hs en calle Buenos Aires 2686 de Casilda inaugura Valenziana, fabrincante de muebles

Valenziana, fabricante de mobiliario para todos los ambientes del hogar, anuncia la apertura de su nuevo local exclusivo de la marca en la ciudad de Casilda, Santa Fé, ubicado en la calle Buenos Aires 2686, zona céntrica y comercial por excelencia de esta ciudad. Con más de 180 metros cubiertos, exhibirá los muebles pensados para todos los espacios de la casa.

Para la ciudad de Casilda es un avance muy importante por la oferta innovadora y disruptiva que ofrece Valenziana para la compra de equipamiento y muebles para el hogar. Un local de estas características le agregará mucho valor a la zona, que hasta el momento no contaba con comercios especializados en mobiliario hogareño que ofrecieran productos con la calidad y variedad de Valenziana. Además, brindará atención a las necesidades de localidades como Zavalla, Pujato, Coronel Arnold, Fuentes, Los Molinos, Sanford, Chabas y Arequito.

Rodrigo Díaz, Socio en Valenziana, señaló al respecto: «Casilda es una ciudad de 40.000 habitantes, pero al contar con poca oferta para el hogar, nuestro negocio se vuelve imprescindible ya que somos los únicos que ofrecemos productos con la mejor relación precio-calidad. Además, nuestra expectativa de crecimiento trae aparejada la generación de empleo en esta localidad».

“La apertura de este nuevo local forma parte de nuestro plan de expansión nacional e internacional comprendido en el Masterplan 2015/2025. Este año, además, comenzaremos a exportar nuestros muebles de diseño a Paraguay y Uruguay con locales exclusivos en esos países, apalancando de esta manera nuestro crecimiento sostenido desde hace ya 30 años, y contribuyendo al posicionamiento de la marca Valenziana como “la marca de muebles más reconocida del país por su calidad, funcionalidad y estética””.

Por otra parte, Valenziana presentará este año una nueva línea de exteriores y jardín con diseño y desarrollo local propios, además de agrandar las líneas existentes tanto en living, comedor y muebles en general, supliendo así las necesidades en muebles para toda la casa.

Valenziana diseña y produce mobiliario para el hogar utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente.

Acerca de Valenziana

Valenziana es una empresa de origen santafecina, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos; y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, 14001 en gestión ambiental y 45001, así como OHSAS 18001.

Más información: https://valenziana.com/

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos