Edición N° 68 -

Vacunan contra la Gripe en la Municipalidad

Vacunan contra la Gripe en la Municipalidad

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE EN EL PALACIO MUNICIPAL   A partir de mañana, y hasta que se terminen las dosis recibidas por parte del Ministerio de Salud, el vacunatorio del Hospital San Carlos que se encuentra funcionando en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad, estarán aplicando la vacuna antigripal a la

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE EN EL PALACIO MUNICIPAL

 

A partir de mañana, y hasta que se terminen las dosis recibidas por parte del Ministerio de Salud, el vacunatorio del Hospital San Carlos que se encuentra funcionando en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad, estarán aplicando la vacuna antigripal a la población de adultos mayores de 65 años.

Durante este período, quedan suspendidas tanto las aplicaciones a personas que no cumplan con el rango etario como las aplicaciones de otras vacunas.

Los días y horarios de vacunación son de lunes a viernes de 8:30 a 15:30hs. En tanto, los Centros de Salud Barriales, también dispondrán dosis de la mencionada vacuna.

Para evitar cualquier situación que permitiese la propagación del virus COVID-19, pedimos no concurrir a los vacunatorios si presenta fiebre o síntomas respiratorios, y que, al llegar al lugar, se mantenga una distancia mínima de 2 metros con el resto de las personas.

Cuidemos a nuestra comunidad entre todos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos