Edición N° 148 -

Una oportunidad de inversión única en la zona.

Una oportunidad de inversión única en la zona.

Pascual Construcciones suma un desarrollo único en Rosario, pensado para quienes buscan una inversión con mayor rentabilidad o una manera cómoda y versátil de vivir. HOWO es un novedoso desarrollo de Pascual Construcciones. Ubicado en San Lorenzo 1370, microcentro rosarino, en plena zona comercial, bancaria, histórica y turística.  Se consolida como una excelente oportunidad de

Pascual Construcciones suma un desarrollo único en Rosario, pensado para quienes buscan una inversión con mayor rentabilidad o una manera cómoda y versátil de vivir.

HOWO es un novedoso desarrollo de Pascual Construcciones. Ubicado en San Lorenzo 1370, microcentro rosarino, en plena zona comercial, bancaria, histórica y turística.  Se consolida como una excelente oportunidad de vivienda o inversión mejorando la rentabilidad que, gracias a sus diferenciales, es superior a la de alquileres en edificios estándares. 

HOWO contará con 42 monoambientes y 14 departamentos de 1 dormitorio distribuidos en 7 niveles. Complementan el desarrollo 12 cocheras en el nivel de subsuelo y amenities de bajo costo de mantenimiento, únicas en la ciudad de Rosario.

Con una rentabilidad anual hasta 2 veces superior a un alquiler temporario en un edificio común y hasta 6 veces superior a un alquiler tradicional, HOWO se constituye como una opción más que atractiva a la hora de invertir.

 

Sobre Pascual Construcciones*

Constructora y desarrolladora rosarina con más de 45 años de experiencia y con más de 50 edificios construidos.

Garantiza un alto estándar de calidad y diseño.

Información de contacto

Entre Ríos 655 – Piso 11 Rosario, Santa Fe, Argentina 

Cel: + 54 341 617-8399 

Tel: + 54 0341 425-5145

ventas@andrespascual.com.ar

www.andrespascual.com.ar

*Las imágenes publicadas no son contractuales. Las características  y equipamientos indicados están sujetos a modificaciones durante su  ejecución y podrán ser reemplazados o sustituídos por productos de  características similares. Pascual Construcciones S.R.L no asegura rendimientos ni rentabilidad de ningún tipo ni cuantía, ni la devolución del capital invertido. Los cálculos de rentabilidad publicados en nuestras comunicaciones son únicamente estimaciones realizadas por Pascual Construcciones S.R.L. en base a estudios internos. Las inversiones están sujetas a las fluctuaciones de precios y riesgos inherentes al mercado inmobiliario.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos