Edición N° 18 -

Una multitud se hizo presente en el festival a beneficio de Osvaldo Acuña

Una multitud se hizo presente en el festival a beneficio de Osvaldo Acuña

Ayer domingo desde las 17 hs, en la sede de la Vecinal Nueva Roma se realizó un festival a beneficio de Osvaldo Acuña, quien debe hacerse un tratamiento en China. Inmumerables bandas locales estuvieron presentes ante un marco de público que llenó el gran espacio de la Vecinal que se arrimó a colaborar con el

Ayer domingo desde las 17 hs, en la sede de la Vecinal Nueva Roma se realizó un festival a beneficio de Osvaldo Acuña, quien debe hacerse un tratamiento en China.

Inmumerables bandas locales estuvieron presentes ante un marco de público que llenó el gran espacio de la Vecinal que se arrimó a colaborar con el lema «No abandonemos a Osvaldo, hasta China no paramos»

El caso de Osvaldo Acuña tomó notoriedad en todos los medios locales y algunos zonales y especialmente en nuestra localidad, la gente apoyó y apoya la causa por la que Acuña debe someterse a una operación de la visión en China a base de células madres, por poser el Síndrome de Marfan desde los 5 años, enfermedad que afecta todo el cuerpo. Actualmente su visión disminuyó un 90% y debe ingresas en la clínica el 24 de junio.

El tiempo de juntar el dinero se agota, y todavía no llegó al monto necesario y por eso ni Osvaldo, ni su familia y ni la comunidad, bajan los brazos, esperando la llegada de algún aporte de la provincia u otro estamento para que al fin Acuña pueda concretar su viaje a China y poder mejorar su salud.

Otra forma de ser parte de #TodoPorOsvaldoAChina es mediante una cuenta bancaria del

Banco Nación 011.0190030019028350915.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos