Edición N° 86 -

Una multitud acompañó las Fiestas Patronales de San Pedro, Patrono de Casilda

Una multitud acompañó las Fiestas Patronales de San Pedro, Patrono de Casilda

El pasado sábado 29 de junio se llevaron a cabo las Fiestas Patronales en honor a San Pedro. La ceremonia comenzó a las 15,30 hs en la intersección del Bv. L. de la Torre y 25 de Mayo, donde los Centros Tradicionalistas de Casilda, llevaron la imagen de nuestro Santo en una carreta que  lo

El pasado sábado 29 de junio se llevaron a cabo las Fiestas Patronales en honor a San Pedro.
La ceremonia comenzó a las 15,30 hs en la intersección del Bv. L. de la Torre y 25 de Mayo, donde los Centros Tradicionalistas de Casilda, llevaron la imagen de nuestro Santo en una carreta que  lo transportaba por el Boulevar hasta calle Casado y de ahí a la Parroquia. En la Iglesia, los fieles junto al Parroco Ivan Beltrán recibieron a la imagen y a los peregrinos.
Ante un importante número de fieles que colmaron la Iglesia, y pudieron observar el avance de las obras en el templo, se llevó a cabo la Santa Misa con la presencia de autoridades. Entre ellas, participaron Inten-dente Juan José Sarasola, el intendente electo Andrés Golosetti, autoridades de la Asociación Española, representantes de los colegios SAFA y Misericordia, el concejal Pedro Sanitá, Francisco José Rogriguez Velazco (oriundo de Villada, España).
Finalizada la Santa Misa, se realizó el homenaje a Carlos Casado fundador de Casilda en el 120 aniversario de su fallecimiento. Luego se llevó a cabo la solemne procesión alrededor de las plazas centrales.
El acto finalizó con el almuerzo patronal que se realizó el domingo 30 en la Capilla Nuestra Señora de San Nicolás ante unas 200 personas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos