Edición N° 193 -

Un aprehendido por robo y daño- Casilda

Un aprehendido por robo y daño- Casilda

.: ́ : 19/04/22 Lugar: San Juan y Rivadavia (sector Jardín de Infantes)- Casilda   En horas de la tarde de ayer, se recepcionó un llamado telefónico al  911  por una carta de incidencia «Robo con autores en el Establecimiento Jardín de Infantes frente al FoNaVi». Constituidos en el lugar se observan a dos masculinos

.:

́

: 19/04/22

Lugar: San Juan y Rivadavia (sector Jardín de Infantes)- Casilda

 

En horas de la tarde de ayer, se recepcionó un llamado telefónico al  911  por una carta de incidencia «Robo con autores en el Establecimiento Jardín de Infantes frente al FoNaVi».

Constituidos en el lugar se observan a dos masculinos agazapados sobre el tejido del jardín los cuales al ver la presencia policial salen a la veloz carrera perdiéndolos de vista dentro del complejo FoNaVi.

En ese instante personal policial que circulaba por calle Rivadavia logra visualizar a uno de ellos logrando su aprehensión dentro del predio del jardín.

Luego en presencia de testigos se efectuó una requisa al detenido en donde se secuestra una caja con gran cantidad de cuchillos tipo de confección artesanal, una caja fuerte y una cámara fotográfica.

Elementos que habrían sido robados en una vivienda particular. Logrando dar con el propietario quien reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad.

– Se hace constar que por dichos de los directivos del Jardín de Infantes no constataron faltante alguna, si daños en el tejido perimetral. –

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *