Edición N° 201 -

Un aprehendido por robo- Casilda

Un aprehendido por robo- Casilda

.: ́ / SECCION MOTORIZADA y Cdo. Rdo. Eco. Jefe y SubJefe de Agrup. Cuerpos Fecha 03/10/22 – Lugar: Las Heras 1800 Mientras nos encontrábamos realizando patrullajes preventivos por la ciudad somos comisionados por la central de emergencias 911 a raíz de un Robo con Autores en el lugar, en calle Las Heras al 1800

.:

́ / SECCION MOTORIZADA y Cdo. Rdo. Eco.

Jefe y SubJefe de Agrup. Cuerpos

Fecha 03/10/22 – Lugar: Las Heras 1800

Mientras nos encontrábamos realizando patrullajes preventivos por la ciudad somos comisionados por la central de emergencias 911 a raíz de un Robo con Autores en el lugar, en calle Las Heras al 1800 una vez constituidos en el lugar somos entrevistados por la víctima quien manifestó que un masculino ingresó por la parte trasera, en donde se constata un daño en la puerta, golpeándolo y dándose a la fuga por la parte de adelante la cual posee un pasillo, huyendo en una bicicleta playera, con un celular y un anillo pertenencia de la víctima, vía radial se informó a los móviles los cuales al realizar una recorrida por la zona se llevaron a cabo la identificación de un masculino en calle Güemes y Rivadavia, el cual se encontraba raspado y con manchas de sangre. Seguidamente se procedió a la aprehensión del mismo, paralelamente se realizó un rastrillaje pedestre hallando el celular en el interior del patio delantero de una vivienda y en la planta del frente un anillo.

A posterior se realizaron las consultan pertinentes al órgano fiscal y se traslado el procedimiento a sede policial para seguir con los tramites de rigor.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos