Edición N° 157 -

Trigésimo aniversario de los Tribunales de Casilda

Trigésimo aniversario de los Tribunales de Casilda

  Habla el intendente Dr. Andrés Golosetti    El presidente de la Suprema Corte de Santa Fe, Roberto Falistoco, pasó por la ciudad para asistir al acto en el marco del 30° aniversario de la instauración de los tribunales locales y fue recibido por el intendente Andrés Golosetti y el senador Eduardo Rosconi En su

 

El presidente de la Suprema Corte de Santa Fe, Roberto Falistoco

Habla el intendente Dr. Andrés Golosetti 

El Senador Eduardo Rosconi en el acto

 

El presidente de la Suprema Corte de Santa Fe, Roberto Falistoco, pasó por la ciudad para asistir al acto en el marco del 30° aniversario de la instauración de los tribunales locales y fue recibido por el intendente Andrés Golosetti y el senador Eduardo Rosconi

En su visita Falistoco habló sobre la importancia de descentralizar la justicia y de abordar la emergencia penitenciaria. También hizo hincapié en la construcción del nuevo edificio de justicia para Casilda.

«Confío plenamente que las conversaciones sostenidas esta semana se van a plasmar en muy poco tiempo. En poco tiempo se estaría llamando a licitación. Es lo que las autoridades de la Provincia me han manifestado».

Golosetti, por su parte, indicó: “En 2007 pusimos la primera piedra al ceder un inmueble en las inmediaciones del Parque Municipal Sarmiento, próximo al Canal Candelaria. Han pasado los años pero nunca abandonamos el objetivo, y seguimos peleando para que finalmente el gobierno provincial gire el dinero y se llame a licitación para las obras”.

Rosconi mencionó que “antes, casi todas las actividades debían ser realizadas en Rosario. Hoy, después de 30 años, podemos decir que contamos con cinco locaciones que atienden las actividades judiciales de toda la circunscripción y varios fueros como el civil, comercial, laboral y penal.”

Del acto oficial participaron el Intendente Andrés Golosetti, el senador Eduardo Rosconi ; el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Roberto Falistocco; junto a representantes judiciales de la segunda circunscripción; ; el Jefe de la U.R. IV, Dir. Hernán Ferrero; el Pbro. Walter Luque en representación de la Pquia.San Pedro Apóstol, entre otras autoridades.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *