Edición N° 193 -

TRABAJOS DE VIALIDAD NACIONAL EN LA EX RUTA 9 EN ARMSTRONG

TRABAJOS DE VIALIDAD NACIONAL EN LA EX RUTA 9 EN ARMSTRONG

En el marco del contrato de mantenimiento y recuperación de la Ruta Nacional Nº 1V09 (ex 9) Vialidad Nacional ejecuta esta semana tareas de bacheo profundo en la travesía urbana de Armstrong. La presencia de equipos y personal producirán la reducción del carril intervenido, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por

En el marco del contrato de mantenimiento y recuperación de la Ruta Nacional Nº 1V09 (ex 9) Vialidad Nacional ejecuta esta semana tareas de bacheo profundo en la travesía urbana de Armstrong. La presencia de equipos y personal producirán la reducción del carril intervenido, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros. Las obras se realizarán aproximadamente entre las 8 y las 18, con demoras mínimas en la circulación y colaboración del municipio local en el ordenamiento del tránsito. Los arreglos en la calzada principal sumarán trabajos de reacondicionamiento de las banquinas pavimentadas en los puntos más necesarios.

RN-1V09-BACHEO-PROFUNDO-ZONA-RURAL-AMSTRONG-

Cabe consignar que en Armstrong se realizó tiempo atrás el bacheo profundo y reducción de deformaciones en el empalme de RN 1V09 con la provincial Nº 15, en el oeste de la ciudad. Asimismo, la pasada semana el frente de obra avanzó desde el cruce con RN 178 por el tramo rural hasta llegar al inicio del trayecto urbano.

En otro sector, similares tareas de bacheo profundo avanzan en el tramo rural entre Carcarañá y San Jerónimo Sud, también con paso alternado de a una mano por vez por la reducción de carril en el trayecto con obras. Paralelamente, continúan en diversos puntos de la traza, desde Roldán a Bell Ville (Córdoba), intervenciones de mantenimiento como bacheo de transitabilidad, corte de pasto, poda de árboles y limpieza de la zona de camino.

RN 1V09 – BACHEO PROFUNDO ZONA RURAL AMSTRONG

El contrato de marras comprende mejoras para la ex RN 9, desde RN A012 (Roldán) hasta Bell Ville en la provincia mediterránea. Bajo una inversión del Ministerio de Obras Públicas de la Nación de $ 4.222 millones, las obras suman bacheo y repavimentaciones por tramos para este corredor paralelo a la Autopista Rosario – Córdoba. Asimismo, las acciones de mantenimiento, con corte de pasto y limpieza, reemplazo de barandas, más la conservación de la transitabilidad de la calzada.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *