Edición N° 86 -

Trabajos de reparación y mantenimiento en caminos rurales.

Trabajos de reparación y mantenimiento en caminos rurales.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que comenzaron los trabajos en caminos rurales, tales como la reparación de calle 17 entre Bv. Argentino y Bv. 25 de Mayo. Además, el acondicionamiento en dos tramos del mencionado camino comprendido en Bv. Argentino entre las calles 16 y 18. También, se están realizando mejoras en

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que comenzaron los trabajos en caminos rurales, tales como la reparación de calle 17 entre Bv. Argentino y Bv. 25 de Mayo.

Además, el acondicionamiento en dos tramos del mencionado camino comprendido en Bv. Argentino entre las calles 16 y 18. También, se están realizando mejoras en la prolongación de Bv. Lisandro de La Torre desde Oncativo hasta el límite con la localidad de Sanford.

El Intendente Andrés Golosetti dispuso el despliegue de las maquinarias del Municipio para llevar adelante tareas de nivelación, ensanchamiento y desmalezado en los mencionados corredores rurales, que son de vital importancia para las familias que lo utilizan para sus actividades cotidianas, como también para sostener la actividad productiva en la región.

En este sentido, el mandatario valoró el trabajo del personal que se encuentra a cargo de las tareas, como también de todo el equipo de Obras y Servicios Públicos que se ocupan de la ejecución de trabajos para mejorar la calidad de vida de la población.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos