Edición N° 109 -

Tito y Pelusa repartieron felicidad en el Hospital San Carlos.

Tito y Pelusa repartieron felicidad en el Hospital San Carlos.

Los reconocidos payasos  del «Gran Circo de Colombia» acompañados por la Secretaria de Cultura y Educación, Prof. Antonia Pierucci visitaron el nosocomio local. «Tito y Pelusa» tuvieron durante la tarde del pasado sábado un enorme gesto. Aprovechando su visita a la ciudad, se acercaron al Hospital San Carlos y recorrieron el sector de pediatría y

Los reconocidos payasos  del «Gran Circo de Colombia» acompañados por la Secretaria de Cultura y Educación, Prof. Antonia Pierucci visitaron el nosocomio local.

«Tito y Pelusa» tuvieron durante la tarde del pasado sábado un enorme gesto. Aprovechando su visita a la ciudad, se acercaron al Hospital San Carlos y recorrieron el sector de pediatría y repartieron regalos y mucha alegría a los niños, quienes sorprendidos y felices se fotografiaron con ellos.

Acto seguido se trasladaron al sector del geriátrico «donde se vivió un emotivo momento», según detalló la responsable del área de Cultura y Educación, Antonia Pierucci.

Luego de ello, fueron sorprendidos por el sacerdote que presidía la Misa en la Capilla que se encuentra en las instalaciones del San Carlos, quien los felicitó por su noble gesto e invitó a saludar a los feligreses.

Cabe destacar que el día viernes, los reconocidos animadores infantiles visitaron las distintas colonias de la ciudad, obsequiando entradas para las funciones del circo que los tiene como máximos protagonistas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares