Edición N° 89 -

Tango for Export: Martín Vicente & Ayelén Urrutia brillan en Europa

Tango for Export: Martín Vicente & Ayelén Urrutia brillan en Europa

Los bailarines y coreógrafos de Tango Martín Vicente & Ayelén Urrutia, están radicados en Alemania hace un tiempo y junto a Corina Brunner, maestra y bailarina alemana, llevan juntos el proyecto ABRAZTANGO, que es una escuela de tango ubicada en la ciudad de Karlsruhe, en la region de la selva negra. Tras años de cooperacion

Los bailarines y coreógrafos de Tango Martín Vicente & Ayelén Urrutia, están radicados en Alemania hace un tiempo y junto a Corina Brunner, maestra y bailarina alemana, llevan juntos el proyecto ABRAZTANGO, que es una escuela de tango ubicada en la ciudad de Karlsruhe, en la region de la selva negra.
Tras años de cooperacion en la formación de una escuela con las bases en el tango social, ABRAZTANGO cuenta hoy en día con una numerosa cantidad de alumnos. Ellos se animan a soñar a lo grande, preparando eventos internacionales, realizando giras por Europa y siguiendo el desarrollo artístico, exhibiendo su arte en cada festival, milonga o evento del que forman parte.
Recientemente bailaron en el comité Olímpico en la ciudad de Lausanne – Suiza en el lanzamiento de los juegos Olímpicos que hoy se realizan en Buenos Aires.
Durante los meses de septiembre a di-ciembre, Martín y Ayelén, él oriundo de Fuentes y ella de Santa Fe, estarán brindando su arte y conocimiento en Fribourg – Suiza, Amsterdam – Holanda, Ginebra – Suiza, Milan – Italia, Dobrna – Eslovenia, Bilbao – España y el fin de año en Imola – Italia.
Además de seguir con sus clases regulares en ABRAZTANGO y es muy probable que en el mes de enero estén de visita en Casilda.
Les deseamos a estos amigos que los éxitos continuen.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos