Edición N° 90 -

Sumale miel a tu vida: 3° edición de la campaña federal

Sumale miel a tu vida: 3° edición de la campaña federal

Bajo este lema, el Ministerio de Agroindustria de la Nación propone una campaña nacional de promoción de la miel, una semana dedicada a la promoción del consumo de miel en todo el país con el objetivo de difundir las bondades de este producto, fomentar su consumo en la Argentina y lograr que la miel forme

Bajo este lema, el Ministerio de Agroindustria de la Nación propone una campaña nacional de promoción de la miel, una semana dedicada a la promoción del consumo de miel en todo el país con el objetivo de difundir las bondades de este producto, fomentar su consumo en la Argentina y lograr que la miel forme parte de las compras habituales de los argentinos.

En toda la campaña se destacarán las particularidades de la miel, sus propiedades nutricionales y sus múltiples usos gastronómicos.

También, se destacará que se trata de una producción federal y que se desarrolla en distintas provincias de nuestro país, aportando beneficios por la polinización al resto de la producción agropecuaria.

En Casilda, a través de la Subsecretaría de Producción, se llevarán a cabo actividades de promoción, desde el domingo 20 de mayo, en la Fiesta Regional del Agricultor desde las 11 horas, con degustación y venta de diferentes apicultores de Casilda y zona, día en el que se celebra el Día Mundial de la Abeja.

Desde el 21 al 24 de mayo frente al Palacio Municipal se instalará un puesto con degustación, recetas y venta de miel, en el horario de 9 a 12.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos