Edición N° 193 -

Sonic 2 La Película y Animales Fantásticos Los Secreto de Dumblendo, en el Libertador.

Sonic 2 La Película y Animales Fantásticos Los Secreto de Dumblendo, en el Libertador.

PROGRAMACIÓN 19 Hs. Jueves 14, Viernes 15, Sábado 16, Domingo 17 y Lunes 18 de Abril a las 19 Hs. se Exhibirá “Sonic 2 La Película” Director: Jeff Fowler. Actúan: James Marsden, Jim Carrey. Duración: 122 minutos. Género: Animación, Aventura, Familiar. Tras irse a vivir a la ciudad de Green Hills, Sonic tiene muchas ganas

PROGRAMACIÓN 19 Hs.

Jueves 14, Viernes 15, Sábado 16, Domingo 17 y Lunes 18 de Abril a las 19 Hs. se Exhibirá

“Sonic 2 La Película

Director: Jeff Fowler. Actúan: James Marsden, Jim Carrey.

Duración: 122 minutos. Género: Animación, Aventura, Familiar.

Tras irse a vivir a la ciudad de Green Hills, Sonic tiene muchas ganas de demostrar que puede ser un verdadero héroe. Su gran reto se presenta con la vuelta del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche: Knuckles. Ambos andan a la busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. El erizo azul forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada gema, para evitar que caiga en manos de los villanos.  Todas las Funciones en 2D Digital y en Castellano.

Segunda Semana de Gran Éxito

 

PROGRAMACIÓN 22 Hs.

Jueves 14, Viernes 15, Sábado 16, Domingo 17 y Lunes 18 de Abril a las 22 Hs. se Exhibirá

Animales Fantásticos Los Secretos de Dumblendore

Director: David Yates. Actúan: Mads Mikkelsen, Jude Law, Addie Redmayne.

Duración: 142 minutos. Género: Fantasía, Aventura.

En Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore el malvado y poderoso mago Grindelwald sigue buscando adeptos a su causa, pero esta vez se transportará a todos los rincones y mundos mágicos existentes para obtener lo que quiere. Por otra parte, Dumbledore unirá a su propio ejército formado por Newt y Theseus Scamander, Jacob, entre otros, para poner fin a la guerra que está a punto de comenzar Grindelwald en su nombre. 
Mientras encuentran aliados y la manera de poner fin a esta oscura edad, el pasado de Dumbledore irá cada vez tomando más presencia en la historia entre él y su antiguo amigo Grindelwald, con quien le unen otros grandes lazos más allá de la enemistad. 

Todas las Funciones en 2D Digital y en Castellano

Excepto Lunes Subtitulada

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *