Edición N° 178 -

“Sing 2: Ven y Canta de Nuevo” y “Matrix Resurrecciones” en el Libertador

“Sing 2: Ven y Canta de Nuevo” y “Matrix Resurrecciones” en el Libertador

PROGRAMACIÓN 19 Hs.   Viernes 7, Sábado 8, Domingo 9 y Lunes 10 de Enero a las 19 Hs. se Exhibirá “Sing 2: Ven y Canta de Nuevo” Director: Garth Jennings. Duración: 111 minutos.  Género: Animación, Familiar, Infantil, Musical. Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación

PROGRAMACIÓN 19 Hs.

  Viernes 7, Sábado 8, Domingo 9 y Lunes 10 de Enero a las 19 Hs. se Exhibirá

“Sing 2: Ven y Canta de Nuevo”

Director: Garth Jennings.

Duración: 111 minutos.  Género: Animación, Familiar, Infantil, Musical.

Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

Todas las Funciones en 3D Digital y en Castellano

 

Para ver el trailer, dar click en este link: https://www.youtube.com/watch?v=HREn8iMT2vo

 

  

PROGRAMACIÓN 22 Hs.

 Viernes 7, Sábado 8, Domingo 9 y Lunes 10 de Enero a las 22 Hs. se Exhibirá

“Matrix Resurrecciones”

Director: Lana Wachowski.

Protagonistas: Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II.

Duración: 147 minutos.  Género: Ciencia Ficción, Acción.

Veinte años después de los eventos ocurridos en Matrix Revolutions, Neo vive una vida normal como Thomas A. Anderson en la ciudad de San Francisco, pero solo ha logrado la tranquilidad, gracias a la ayuda de un terapeuta que le receta pastillas azules que contrarrestan las cosas extrañas y antinaturales que ocasionalmente vislumbra. También mantiene una extraña atracción a una mujer que parece ser Trinity, pero ninguno de los dos puede recordar el pasado. Sin embargo, cuando un nuevo Morpheus la da una nueva oportunidad para elegir la píldora roja, su mente vuelve a comprender el mundo de Matrix que, con el paso de los años, se vuelto se ha vuelto un lugar mucho más peligroso tras la infección de los Smith.  Ahora será trabajo de Neo volver a reunirse con un grupo de rebeldes para luchar contra un nuevo enemigo. De la mano de la cineasta Lana Wachowski, ‘Matrix: Resurrecciones’ es la esperada cuarta película de la innovadora franquicia que redefinió el género de la ciencia ficción. Esta nueva entrega reúne a los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para volver a interpretar a los icónicos que los hicieron famosos, Neo y Trinity. Además de ellos dos, la película también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris Christina Ricci, Eréndira Ibarra, Max Riemelt y Jada Pinkett Smith.

Todas las Funciones en 2D Digital y en Castellano

Excepto Lunes Subtitulada

Para ver el trailer, dar click en este link:

https://www.youtube.com/watch?v=8WJFLNMWNmg

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos