Edición N° 38 -

Silvia Peyrou llega al Dante con “Carmela”

Silvia Peyrou llega al Dante con “Carmela”

La actriz se presentará junto a Esteban Parola, interpretando esta obra escrita por ella misma, y dirigida por Fabiana Sarmiento. Será este domingo 26 de agosto, a las 19 horas, en Teatro Dante. Las entradas, cuyo costo es $150.-, están a la venta en la boletería. “Carmela” se define como una obra de teatro que

La actriz se presentará junto a Esteban Parola, interpretando esta obra escrita por ella misma, y dirigida por Fabiana Sarmiento. Será este domingo 26 de agosto, a las 19 horas, en Teatro Dante. Las entradas, cuyo costo es $150.-, están a la venta en la boletería.

“Carmela” se define como una obra de teatro que apunta a los valores éticos de la vejez. El espectáculo teatral, escrito y actuado por Silvia Peyrou junto a Esteban Parola, y dirigido por Fabiana Sarmiento, cuenta la vida de una mujer de 84 años que, en su juventud, fue actriz, y ahora en el hogar de ancianos en donde vive conoce a Julián, un joven enfermero, tímido e inseguro, que se encargará de ella. A partir de ese encuentro, la realidad de ambos cambiará, permitiendo al espectador pensar y reflexionar acerca del envejecimiento.

Silvia Peyrou, otrora ícono de la farándula argentina, hoy muestra otro perfil, interpretando a esta mujer octogenaria en una comedia dirigida a toda la familia, que este domingo 26 de agosto será presentado en el Teatro Dante de Casilda, a partir de las 19 horas.

Las entradas, cuyo costo es $150.-, se pueden adquirir anticipadamente en la boletería del teatro.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos