Edición N° 102 -

SILVIA GUZZO Y SILVIO SOLDAN DISTINGUIDOS

SILVIA GUZZO Y SILVIO SOLDAN DISTINGUIDOS

Dentro del marco del 2º Festival Internacional de Tango “2xCuore” que se desarrolló del 1 al 5 de mayo en Junín la Compañía Integral de Tango «La 2×4» de Casilda, hizo entrega de dos importantes distinciones. Más precisamente durante la Gala en el Teatro el día sábado 5. – “Magaldi de Oro 2018” a nivel

Dentro del marco del 2º Festival Internacional de Tango “2xCuore” que se desarrolló del 1 al 5 de mayo en Junín la Compañía Integral de Tango «La 2×4» de Casilda, hizo entrega de dos importantes distinciones. Más precisamente durante la Gala en el Teatro el día sábado 5.

– “Magaldi de Oro 2018” a nivel nacional: Sra. Silvia Guzzo. Profesora, Secretaria Ejecutiva Ruta Internacional del Tango, Creadora y Directora del Festival Internacional de Tango – 2xcuore (Junín). Distinción que revaloriza la incansable labor que lleva a cabo Silvia difundiendo nuestra música ciudadana. Trabajo que realiza con responsabilidad y profunda pasión.

– “Magaldi de Platino 2018” a la Trayectoria: Sr. Silvio Soldán, quien en 1972 comenzó a conducir el programa de tango «Grandes valores del tango», el que permaneció largos años brindando oportunidades a nuevas figuras del tango de aquel entonces. Desde el año 2005 condujo el programa de Canal 26 «Aguante Tango».

Recordamos que estas Distinciones, las cuales han comenzado a otorgarse a partir del pasado año, han sido declaradas de “Interés Municipal” por el Honorable Concejo de la ciudad de Casilda. Declaradas de “Interés Cultural Provincial” por la Cámara de Senadores y Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y cuentan con el aval de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, entre otros organismos.

Por su arte esta Compañía que nucléa a artistas de Casilda y la Región hicieron su participación en este Festival contando con los bailarines Andrea  Poveda y Emanuel Isolabella (quienes hicieron su presentación oficial como pareja de baile, cuya respuesta del público fue reiterados aplausos durante su interpretación), María Peralta y Osvaldo Baldasarri y el solista vocal Lucho Rios.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos