Edición N° 87 -

Siguen las filas para pagar impuestos

Siguen las filas para pagar impuestos

El lunes 20 por la mañana nuevamente vimos largas colas para pagar impuestos  y servicios en efectivo en Casilda. Los vecinos respetando el uso del barbijo ocupaban una cuadra en los rapipagos  de calle H. Yrigoyen casi Sarmiento se extendía toda la cuadra hasta la terminal. En el «banquito» Ferroviario había dos filas por ambas veredas

El lunes 20 por la mañana nuevamente vimos largas colas para pagar impuestos  y servicios en efectivo en Casilda. Los vecinos respetando el uso del barbijo ocupaban una cuadra en los rapipagos  de calle H. Yrigoyen casi Sarmiento se extendía toda la cuadra hasta la terminal. En el «banquito» Ferroviario había dos filas por ambas veredas de F. Luis Beltrán y por Moreno. En el kiosco de España y Dante Alighieri había una cuadra por España.

Mientras en en la Mutual Independencia de calle 1ro de Mayo entre Bs. As. y L. de la Torre, había con sólo 2 ó 3 personas afuera y otras tantas adentro. Los turnos pueden solicitarse por teléfono al 427025, pero hay recién serían para fin de mes.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos