Edición N° 90 -

Senador Eduardo Rosconi: ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE INSTITUCIONES DE CASILDA.

Senador Eduardo Rosconi: ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE INSTITUCIONES DE CASILDA.

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, el legislador departamental Eduardo Rosconi gestionó importantes recursos para apuntalar a las entidades intermedias en sus proyectos. Campanario de la Parroquia Ntra. Sra. del Lujan: La comunidad de la parroquia está llevando adelante desde hace tiempo obras de reparación del edificio y

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, el legislador departamental Eduardo Rosconi gestionó importantes recursos para apuntalar a las entidades intermedias en sus proyectos.

Campanario de la Parroquia Ntra. Sra. del Lujan: La comunidad de la parroquia está llevando adelante desde hace tiempo obras de reparación del edificio y construcción del campanario, proyecto bajo la dirección del Arq. Rodrigo Moyano. Desde el inicio del proyecto el senador Rosconi colabora con la obra y realizó un recorrido para estar al tanto de los avances y hacer entrega de un nuevo aporte del Programa. A su vez, dio la bienvenida a la ciudad al cura párroco Walter Luque.  Con estos aportes, se podrá continuar con la colocación de aberturas y campana, pintura de la fachada y arreglos en vereda.

Indumentaria deportiva para Bochas del Club Unión: En las instalaciones del club, el senador Rosconi fue recibido por la sub comisión de Bo-chas y el Presidente, Ariel Pradolini. Le presentaron la nueva indumentaria deportiva, buzo y remera, para los jugadores que serán estrenadas en el próximo partido oficial y de competencia mayor. En la oportunidad, agradecieron al legislador por las gestiones realizadas para poder adquirirlos y también para realizar arreglos en las canchas.

Compromiso Sin Fronteras viajó a Formosa: En el mes de mayo, el grupo solidario finalizó la 2da Campaña a Pueblos Originarios de Formosa. Asistieron a más de 15 comunidades del departamento Matacos con donaciones que juntaron durante el año. Cargaron un camión con acoplado con un centenar de bolsas de ropa, útiles escolares, calzado, juguetes y artículos de limpieza. Durante todo el año el grupo se dedicó a clasificar y guardar todas las colaboraciones que fueron recibiendo.
En apoyo al esfuerzo desinteresado, el senador provincial Eduardo Rosconi colaboró con la gestión de un aporte económico para los gastos del transporte.

Arreglos de instrumentos en la Escuela de Música “Cesar Mastroiacovo”: El senador Rosconi se reunió con el director, profesor y alumnos para conocer las necesidades actuales en cuanto a los instrumentos y el alto costo de los arreglos. Desde la institución le hicieron llegaron su agradecimiento por la permanente presencia y disposición a estar al tanto de las actividades que realizan. Además, hicieron mención del nuevo saxofón que lograron adquirir con las ayudas económicas gestionadas. «La escuela viene creciendo en cantidad de alumnos y de distintas edades que se ven muy entusiasmados por a-prender y requieren de instrumentos en excelente condiciones. En este sentido, me comprometo a continuar apoyando con la gestión de recursos para hacer frente a los gastos en arreglos», detalló el senador.

Apoyo a las Campañas de Prevención de Lalcec: En reunión con las integrantes de la comisión directiva, el senador Rosconi hizo entrega de un aporte del destinado a la Campaña Gratuita para Prevenir Problemas de la voz que se realizó el 5 de junio.
Además, le comentaron sobre la cantidad de viajes que se realizan todos los días para tratamientos en Rosa-rio y los costos que se deben cubrir. Con lo cual, llevan adelante distintas actividades para recaudar fondos para poder sostenerlos, ya que es uno de los servicios que más se requieren.
“Siempre tenemos presente a Lalcec porque sabemos todo lo que hacen por la comunidad, cómo se organizan para los viajes, para las campañas y necesitan la colaboración de to-dos para seguir brindando ayuda a los pacientes que no tienen recursos para afrontar la enfermedad”, detalló Rosconi.-

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos