Edición N° 89 -

Seminario intensivo de Tango

Seminario intensivo de Tango

En el marco del programa Casilda en Movimiento, la Secretaría de Educación y Cultura presenta un Seminario intensivo de Tango bajo el título “La picardía de bailar abrazados”. Se llevará a cabo el domingo 2 de septiembre en el Museo. Este seminario, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura, en el marco del programa

En el marco del programa Casilda en Movimiento, la Secretaría de Educación y Cultura presenta un Seminario intensivo de Tango bajo el título “La picardía de bailar abrazados”. Se llevará a cabo el domingo 2 de septiembre en el Museo.

Este seminario, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura, en el marco del programa “Casilda en Movimiento”, se dividirá en dos partes:

1º parte: «Conciencia Corporal Tanguera»

Preparamos nuestro instrumento para bailar abrazados entendiendo la verticalidad, el eje, de donde viene la energía para movernos, el abrazo de a dos, caminatas, ochos, y giros.

2º parte: «Las Picardías en La Pista»

Estudio y Profundización de secuencias milongueras desde el juego y la improvisación. El ritmo como fuente creativa de los pasos.

La capacitación se llevará a cabo el domingo 2 de septiembre, a partir de las 16 horas, en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, tendrá un costo de $ 100, que se podrá abonar el mismo día.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos