Edición N° 90 -

Seminario de Tango y Milonga

Seminario de Tango y Milonga

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda presenta a Susana Bosio en un Seminario de Tango que tendrá lugar el próximo domingo 11 de noviembre, a las 19 horas, en la Vecinal Nueva Roma. Finalizado el Seminario se realizará una Milonga gratuita. La inscripción ya está abierta. La reconocida profesora Susana

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda presenta a Susana Bosio en un Seminario de Tango que tendrá lugar el próximo domingo 11 de noviembre, a las 19 horas, en la Vecinal Nueva Roma. Finalizado el Seminario se realizará una Milonga gratuita. La inscripción ya está abierta.

La reconocida profesora Susana Bosio estará en Casilda el próximo domingo 11 de noviembre, a las 19 horas, dictando un Seminario de Tango, donde abordará Técnica femenina, técnica en parejas, y práctica guiada.

La actividad se llevará a cabo en el salón de la Vecinal Nueva Roma, y tendrá un costo de $ 100.-

Luego, a las 21 horas, comenzará una Milonga gratuita, con la musicalización de DJ La Rusa, y con entrada libre y gratuita.

Los interesados en participar del Seminario podrán informarse e inscribirse en la Secretaría de Educación y Cultura, de lunes a viernes, de 7 a 12 horas, en Buenos Aires 2860, o vía telefónica al (03464) 455535.-

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos