Edición N° 38 -

Selección de acompañantes

Selección de acompañantes

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda abre la inscripción para cubrir cargos de Acompañantes para el programa Nueva Oportunidad, con una carga horaria de 10 horas semanales, dirigido a personas mayores de 21 años, con títulos o estudios avanzados en psicología, trabajo social, preventores comunitarios, docentes, profesionales de la salud. Los

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda abre la inscripción para cubrir cargos de Acompañantes para el programa Nueva Oportunidad, con una carga horaria de 10 horas semanales, dirigido a personas mayores de 21 años, con títulos o estudios avanzados en psicología, trabajo social, preventores comunitarios, docentes, profesionales de la salud.

Los interesados deberán inscribirse personalmente en la Secretaría de Salud Pública, en calle Las Heras 2139, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, hasta el viernes 7 de septiembre.

Programa Nueva Oportunidad

Cuenta con equipos de trabajo territorial que convocan a jóvenes de entre 16 y 30 años, que hayan dejado la escuela, no tengan empleo ni formación en oficios.   Les permite capacitarse y participar de espacios de intercambio y reflexión para que adquieran herramientas de inserción laboral y hábitos de convivencia social.

Es una experiencia de intervención integral y territorial que aborda la problemática de estos jóvenes considerados en altos niveles de criticidad social; promoviendo acciones de reinserción e inclusión social y laboral en el marco de una política de empleo digno, convivencia ciudadana e igualdad de oportunidades.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos