Edición N° 90 -

Se viene una entrevista de periodista a periodista en el ciclo del Dante

Se viene una entrevista de periodista a periodista en el ciclo del Dante

Este jueves 28 de junio, en el marco del ciclo organizado en conjunto por Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, el periodista Pablo Ciribeni entrevistará, con público, a su colega y actual diputado provincial, Carlos Del Frade. Será

Este jueves 28 de junio, en el marco del ciclo organizado en conjunto por Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, el periodista Pablo Ciribeni entrevistará, con público, a su colega y actual diputado provincial, Carlos Del Frade. Será desde las 20:30 horas, en Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo, que habitualmente ofrece películas, obras de teatro o espectáculos musicales, organizado por la Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, este jueves 28 de junio, desde las 20:30 horas, se realizará una nueva entrevista con público.

Carlos Del Frade nació en Rosario el 5 de febrero de 1963, y superó un episodio de muerte súbita el 10 de mayo de 2015. Es papá de dos hijas luminosas de 15 y 17 años. Es periodista de investigación, principalmente conocido por sus trabajos sobre el narcotráfico y las mafias en la provincia de Santa Fe. Escribió y publicó más de cincuenta libros. Recibió premios “Martín Fierro” por sus programas de radio y televisión. En 2015 fue electo Diputado provincial por el Frente Social y Popular.

El periodista Pablo Ciribeni será el encargado de entrevistarlo sobre el escenario del Teatro Dante, realizando un recorrido por la vida de este comprometido profesional, apasionado por la investigación y por la política, durante la cual superó momentos muy difíciles.

La invitación a presenciar esta interesante entrevista se extiende a toda la comunidad, y la entrada, como siempre, será libre y gratuita.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos