Edición N° 149 -

Se viene la segunda «Feria del Andén»

Se viene la segunda «Feria del Andén»

El sábado 6 de noviembre, de 9 a 14 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la “Feria de Agroalimentos”, en el Andén de la vieja estación de trenes, donde actualmente funciona la escuela de arte «Benito Quinquela Martín». La misma está destinada a fomentar el desarrollo sustentable de los emprendimientos de dicho

El sábado 6 de noviembre, de 9 a 14 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la “Feria de Agroalimentos”, en el Andén de la vieja estación de trenes, donde actualmente funciona la escuela de arte «Benito Quinquela Martín».

La misma está destinada a fomentar el desarrollo sustentable de los emprendimientos de dicho sector, acercar a los vecinos de nuestra ciudad para que accedan a la compra directa de productos locales y brindar herramientas de capacitación con la finalidad de elevar los estándares productivos.

La actividad es fomentada desde la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Casilda, con el acompañamiento de la Centro de Educación Agropecuaria (C.E.A) y la Escuela Agrotécnica Libertador General San Martín».

Además de puestos de ventas abiertos al público, se destaca la presentación de una «cocina en vivo» a cargo de los integrantes del C.E.A.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *