Edición N° 90 -

Se viene la 6ta Maratón Nocturna Ciudad de Casilda Solidaria

Se viene la 6ta Maratón Nocturna Ciudad de Casilda Solidaria

Será el sábado 23 de marzo, y partirá de la Plaza de los Mástiles. El próximo 25 de febrero se abrirá la inscripción para las pruebas de 4K y 8K. Se solicitarán alimentos no perecederos para ser destinados a “El Potrero” de Barrio Yapeyú. Como cada año, la Municipalidad de Casilda, con la colaboración del

Será el sábado 23 de marzo, y partirá de la Plaza de los Mástiles. El próximo 25 de febrero se abrirá la inscripción para las pruebas de 4K y 8K. Se solicitarán alimentos no perecederos para ser destinados a “El Potrero” de Barrio Yapeyú.

Como cada año, la Municipalidad de Casilda, con la colaboración del Grupo Correcaminos, organiza la Maratón Nocturna, cuyo objetivo es promover no sólo el deporte sino también la solidaridad, a través del aporte de alimentos no perecederos junto a la inscripción.

Las pruebas serán: Integrativa de 4K, en la cual se entregarán trofeos a las tres primeras damas y a los tres primeros caballeros que arriben a la meta; y Principal de 8K, en la que se entregarán trofeos y premios en efectivo en la general del 1º al hasta el 5º puesto, tanto en Damas como en Caballeros, trofeos del 1º al 4º puesto en cada categoría y medallas del 5º al 10º puesto, tanto en Damas como en Caballeros. Los ganadores de la general no tendrán acceso a la clasificación por categorías.

Para participar de cualquiera de las pruebas, los corredores deberán inscribirse únicamente a través de la página web www.maratondecasilda.gov.ar, a partir del 25 de febrero. Luego abonarán $250.- más un alimento no perecedero (leche entera, cacao, azúcar, jugo, galletitas, alfajores, etc.), que se destinará a “El Potrero” que funciona en Barrio Yapeyú, lugar donde Rubén “Chubi” Otarola y colaboradores contienen a niños y adolescentes brindándoles la merienda todos los días, además de educar utilizando el deporte como herramienta.

Cada inscripto recibirá una bolsa kit del corredor y su número oficial, además de una remera, una medalla por su participación, y contará con seguro de corredor, servicio de hidratación y una fruta.

La Maratón Nocturna Ciudad de Casilda Solidaria tendrá lugar el sábado 23 de marzo, partiendo a las 21 horas desde la Plaza de los Mástiles, Casado y Buenos Aires. Hasta ese día se podrán inscribir quienes deseen participar. Para solicitar más información, pueden comunicarse con el Departamento Deportes al (03464) 455535, interno 113.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos