Edición N° 149 -

SE VIENE “COMPREMOS EN CASILDA”

SE VIENE “COMPREMOS EN CASILDA”

  PARA QUE LA BUENOS AIRES VUELVA A BRILLAR   El evento, organizado por el grupo independiente “Comerciantes Unidos”, se llevará a cabo el SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE, a partir de las 17 hs., convirtiendo en peatonal las cuadras céntricas de calle Buenos Aires.  La iniciativa surgió a partir del deseo y de la necesidad de

 

PARA QUE LA BUENOS AIRES VUELVA A BRILLAR 

 El evento, organizado por el grupo independiente “Comerciantes Unidos”, se llevará a cabo el SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE, a partir de las 17 hs., convirtiendo en peatonal las cuadras céntricas de calle Buenos Aires.

 La iniciativa surgió a partir del deseo y de la necesidad de generar actividades para volver a atraer al público, de la ciudad y de la región, a pasear por nuestras calles, a recorrer nuestras vidrieras y a realizar sus compras en Casilda, tanto en locales del centro como de los barrios.

En este sentido, el grupo “Comerciantes Unidos”, con la colaboración de la Municipalidad de Casilda a través de la Secretaría de Producción, organiza el evento denominado “Compremos en Casilda”, que se llevará a cabo el día sábado 27 de noviembre, a partir de las 17 hs., sobre calle Buenos Aires, invitando a participar también a locales de los barrios –debidamente habilitados- que ubicarán stands a lo largo del recorrido. Además, tendrán lugar distintas expresiones artísticas, con música, danza, coreografías, shows en vivo y más. Habrá también una amplia oferta gastronómica para poder disfrutar durante la tarde y la noche en diferentes sectores del paseo peatonal.

La idea es que los comercios puedan mostrar sus productos y vidrieras, en la previa de las fiestas navideñas, ofreciendo descuentos y promociones, recuperando el vínculo con los clientes, y generando propuestas para que nuevamente #CompremosEnCasilda.

Debido a la gran demanda que hemos tenido, las inscripciones para comercios ya están cerradas, pero quienes no puedan participar esta vez, quedarán en lista de espera para una próxima edición. Las personas que deseen colaborar participando con expresiones artísticas, pueden contactarse con el número 3464 441399 (Anabella).

 ¡Invitamos a toda la comunidad a apoyar esta iniciativa y a recorrer la Buenos Aires para que vuelva a brillar!!!

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *