Edición N° 87 -

Se suspendió la jornada de Encuentros en tu plaza 2019 en Arequito

Se suspendió la jornada de Encuentros en tu plaza 2019 en Arequito

Estaba previsto que se desarrolle este martes pero será reprogramada por las condiciones climáticas adversas. Desde el gobierno de la provincia se informó que la edición 2019 de Encuentros en tu plaza que iba a realizarse este martes en la localidad de Arequito, debió suspenderse ante las condiciones climáticas adversas que se registran. Además, se

Estaba previsto que se desarrolle este martes pero será reprogramada por las condiciones climáticas adversas.

Desde el gobierno de la provincia se informó que la edición 2019 de Encuentros en tu plaza que iba a realizarse este martes en la localidad de Arequito, debió suspenderse ante las condiciones climáticas adversas que se registran. Además, se indicó que la fecha de reprogramación será anunciada oportunamente.

ENCUENTROS EN TU PLAZA
Es un programa desarrollado por el gobierno provincial a través de los ministerios de Desarrollo Social y de Educación. Se trata de la edición número 10 de la iniciativa que ya concretó más de 400 jornadas y medio centenar de encuentros en diferentes lugares del territorio santafesino.

Está diseñado por estaciones de juego que se preparan entre los equipos de la dirección de Deportes, las comunas, las instituciones de la localidad, la escuela y los alumnos de 5°, quienes colaboran activamente coordinando los dispositivos lúdicos en el momento del encuentro.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos